Leguía sobre Perú: "Quedaremos entre los cuatro mejores de Rusia 2018"

Leguía sobre Perú: "Quedaremos entre los cuatro mejores de Rusia 2018"

El exmundialista le ve buen futuro a la selección peruana en la Copa del Mundo

Germán Leguía, exfutbolista de la selección peruana, se refirió al presente de la bicolor, que se prepara en Austria con miras al encuentro amistoso de este sábado frente a Suecia, previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Para Leguía, la selección peruana ha logrado cohesionar a un grupo de jugadores por encima de las individualidades y eso se ha demostrado en cada partido de la bicolor. Eso sí, le ve buen futuro en el Mundial Rusia 2018.

"El apoyo (del hincha) es por algo. Es una imagen de unión. Los chicos son guerreros. Nadie pensaba que ellos iban a estar en el Mundial Rusia 2018. Y tienen un líder (Paolo Guerrero)", contó el exjugador de la selección peruana.

Entre los cuatro mejores

"Los rivales son difíciles, pero les puedes ganar porque, cuando uno tiene todo lo que tiene esta selección peruana es difícil que alguien te pueda parar", expresó Leguía sobre Dinamarca, Francia y Australia en Rusia 2018.

No obstante, Leguía prefiere evitar el debate sobre la titularidad de la dupla Jefferson Farfán-Paolo Guerrero en la selección peruana y aseguró que quedaremos entre los cuatro mejores de Rusia 2018.

"Yo creo en Ricardo Gareca. Lo que ponga él basta. Él nos demostró que todos allí son iguales. No hay estrellas. Todos son indispensables, la misma banca sabe quién va a jugar y lo hará bien. Pasamos la primera ronda y estamos entre los cuatro mejores del mundo", apuntó el exfutbolista de la selección peruana.

Leguía apoya la campaña de donación de sangre que organiza el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja bajo el lema "Únete a la hinchada de los verdaderos guerreros".

Aquí la entrevista a Leguía

Comentarios