Selección Peruana: Leao Butrón confía en el triunfo ante Ecuador

Selección Peruana: Leao Butrón confía en el triunfo ante Ecuador

Leao Butrón, quien fue desconvocado por lesión, confía en que el grupo sí podrá ganar hoy en Quito y seguir en pelea por ir al Mundial

Luego de quedar fuera de la selección peruana, por una fuerte lesión, Leao Butrón se mostró apenado, ya que tenía toda la intención de acompañar al grupo y luchaba por ser titular. Sin embargo, se dio un tiempo para brindarles todo el apoyo posible al grupo que dirige Ricardo Gareca y, en la previa del duelo ante la selección ecuatoriana, afirmó que está seguro que se podrá sacar un triunfo en Quito. 

"Apenas me lesioné, me di cuenta que estaba desgarrado, fue un domingo muy triste. Tenía la ilusión de estar, es un grupo espectacular. Ahora me queda estar desde afuera y vivir como hincha el partido. Este es un grupo que se nota que está formado, hay mucha confianza entre todos. Es un equipo muy joven y tienen un entendimiento con el cuerpo técnico espectacular", afirmó  Leao Butrón, quien fue llamado a la selección peruana tras la lesión de Pedro Gallese.

Además, sobre el partido de la  selección peruana ante la selección ecuatoriana, se mostró alegre. "Debe ser una de las plazas más complicadas, físicamente es complicado pero es la primera vez que llegamos sobre ellos en la tabla de posiciones. Ahora tienen pocos jugadores que militan en Quito, la mayoría está afuera. Este grupo cree en lo que está trabajando y creo que Perú va a ganar a la selección ecuatoriana, aunque es difícil", agregó Leao Butrón a América Deportes.

Por último, se supo que  Leao Butrón defendió de las críticas a Carlos Cáceda, quien es cuestionado por los hinchas. El experimentado portero aseguró que la 'Pantera' tiene todas las condiciones y no merece los comentarios que se han desatado por su titularato en la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios