Selección peruana: Leao Butrón analiza prolongar su carrera por convocatoria

Selección peruana: Leao Butrón analiza prolongar su carrera por convocatoria

Leao Butrón había manifestado que pensaba retirarse a final del 2017

Leao Butrón fue el mejor jugador del Torneo Apertura que ganó Alianza Lima. Fue convocado a la selección peruana debido a una lesión de Pedro Gallese en la pasada fecha doble, y ahora está nuevamente en el plantel que disputará los últimos partidos de las eliminatorias para Rusia 2018. El experimentado arquero está lesionado, y no esperaba un llamado en esta etapa de su carrera. El guardameta de La Victoria declaró luego de su sorpresivo llamado.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

“Pensaba retirarme a fin de esta temporada, pero estoy contento con lo que hago, me siento bien y encima existe la posibilidad de ir a un Mundial, que es lo que cualquier jugador anhela. Estoy analizando ampliar mi carrera, pero hay que ir paso a paso", declaró Leao Butrón de 40 años, que en entrevistas pasadas había mencionado que entre sus planes estaba retirarse al final de esta temporada. Su meta era irse campeón con Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Leao Butrón tiene la confianza de Ricardo Gareca, que ya ha demostrado que tiene un grupo unido, y no lo cambiará por nada. "Es un buen grupo y que está potenciado adentro. Sumándole el trabajo del cuerpo técnico han llevado a esta posibilidad donde no solo es complicado para Perú sino para todos los equipos de las Eliminatorias", finalizó el portero íntimo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios