Foto: Grupo Epensa

​Selección peruana: las sorpresas en la lista de Ricardo Gareca

Gustavo Dulanto integra la lista preliminar.

Ricardo Gareca hizo pública la lista de 30 jugadores de cara a la Copa América de Chile. En la lista se encuentran varios jugadores que pocos esperaban que sean llamados.

El caso más significativo es el de Gustavo Dulanto. El defensor de Universitario, quien debutó este año con el equipo crema en un amistoso ante Deportivo Municipal donde marcó un gol, ha demostrado ser un jugador con proyección y presencia, a pesar de los pocos partido que ha jugado. Por ello, la recompensa de entrar en la lista preliminar.

Otra sorpresa es la convocatoria de Rinaldo Cruzado. El jugador de la César Vallejo no juega en la selección desde que fue expulsado ante Chile en un amistoso, donde mostró un nivel muy bajo. Sin embargo, con los "poetas" ha rendido de la mejor manera y ha demostrado que puede ser un jugador útil por su juego y experiencia.

Además, Edwin Retamoso vuelve a una convocatoria luego de paso por el Cobreloa de Chile, donde no le fue muy bien y ahora en el Real Garcilaso está recuperando el nivel que tenía cuando era un habitual convocado en las eliminatorias pasadas.

Comentarios