La bicolor define su pase a Rusia 2018 este 11 y 15 de noviembre ante Nueva Zelanda.

Selección peruana: las posiciones que se escaló con Ricardo Gareca

La bicolor define su pase a Rusia 2018 este 11 y 15 de noviembre ante Nueva Zelanda.

''Es el reto más importante en mi carrera'', fue lo que dijo Ricardo Gareca al momento que fue presentado como técnico de la selección peruana. Y sí que lo es. El 'Tigre' ha resurgido un equipo de las cenizas ubicándolo en el puesto diez del ranking FIFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Cuando Ricardo Gareca tomó las riendas de la bicolor, esta se ubicaba en la casilla número 59. Con altibajos, el técnico argentino ha puesto a la selección peruana a un paso de Rusia 2018 y dentro del 'Top 10' del ranking FIFA, junto a Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, entre otras grandes selecciones.

La selección peruana, al mando de Ricardo Gareca, logró escalar 49 posiciones dentro del ranking FIFA, 

El 'Tigre' hizo su debut como entrenador el 31 de marzo de 2015, en un partido amistoso contra la Selección de fútbol de Venezuela, siendo derrotado por el marcador de 1 a 0

La selección peruana consiguió su pase al repechaje ante  Nueva Zelanda por un lugar en Rusia 2018 tras colocarse en la quinta posiciones de la tabla de las Eliminatorias. Estos partidos se jugarán el 11 y 15 de noviembre, primero en Wellington y la vuelta será en el Estadio Nacional de Lima.

El 11 de noviembre en Wellington a las 4:15 p.m., pero por diferencia de horario, el encuentro se verá en nuestro país el 10 de noviembre a las 10:15 p.m. Mientras que el duelo de vuelta será en Lima el 15 de noviembre a las 9:15 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Top 10 

LEE ADEMÁS:

Comentarios