Selección peruana: Las nuevas armas de Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese

Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese estrenarán chimpunes en los duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Raúl Ruidíaz Pedro Gallese fueron convocados a la selección peruana para fecha doble de las Eliminatorias en la que el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Bolivia en La Paz el próximo 1 de setiembre y a Ecuador en Lima el 6 de ese mes. Ambos jugadores serán piezas claves para el 'Tigre', quien se encuentra en Cusco junto a la selección, aclimatándose para el duelo ante los bolivianos. 

Para esta fecha doble de eliminatorias, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese estrenarán chimpunes con la selección peruana. Ambos jugadores usarán los nuevos Speed of Light de adidas, una línea vanguardista de chimpunes, que están inspirados en los colores creados por la refracción de la luz durante experimentos de velocidad de la luz. Este calzado es usado también por los mejores jugadores del mundo y vienen en los modelos Los nuevos productos vienen en los estilos X16+ PURECHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY.

Los chimpunes, que usarán Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese con la selección peruana, fueron diseñados para personificar el enfoque y el deseo que tienen los futbolistas de ser primeros en los canchas. Cuando te muevas a la velocidad de luz, es imposible ser el segundo.

Además de Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese, André Carrillo y Carlos Lobatón también usarán este calzado en su respectivas ligas, y buscarán una oportunidad para volver a la selección peruana.

Los X16+ PURECHAOS, que usará Raúl Ruidíaz,  y que están diseñados para los jugadores más rápidos del mundo, ha sido transformado en un color Rojo Solar para representar lo máximo en velocidad. El zapato más ligero y aerodinámico de adidas presenta un moderno PURECUT SOCK SYSTEM que cubre los cordones de la bota para darle a los jugadores el máximo ajuste.

Los ACE 16+ PURECONTROL, que en está fecha doble usará Pedro Gallese, es uno de los chimpunes más innovadores en la industria, y el primer zapato de alto desempeño sin cordones en el mundo – ha sido transformada en un impactante color Amarillo Solar. La parte superior Primeknit y la tecnología NON STOP GRIP (NSG) entregan una superficie inigualable para controlar el balón de cerca.

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: El mensaje de Edison Flores en la previa de #Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/70n2wswJTC pic.twitter.com/HxJ8ihjQk1

Comentarios