Selección peruana: cinco ausencias de la 'bicolor' para la Copa América de Brasil 2019

Selección peruana: cinco ausencias de la 'bicolor' para la Copa América de Brasil 2019

A pesar del buen momento que viven algunos de los jugadores, el 'Tigre' no los consideró en la lista previa

La lista preliminar de convocados de la  selección peruana vio la luz antes de que la misma Federación Peruana de Fútbol la haga pública en sus redes sociales. Mucha fue la sorpresa en los hinchas de la 'bicolor' cuando no encontraron los nombres de los jugadores que sonaban fuerte para ir a la Copa América de Brasil 2019


Y es que las ausencias de  Alejandro Hohberg y Alberto Rodríguez de Universitario; Andy Polar de Binacional, Sergio Peña del Tondela; Nilson Loyola del Goias de Brasil.

Uno de los mejores jugadores del conjunto merengue era Alejandro Hohberg, sin embargo, el técnico de la selección decidió no tenerlo ni en la lista preliminar, mismo caso que el de Andy Polar que hoy cuenta con cuatro goles en la Liga 1.

En el caso de  Alberto 'El Mudo' Rodriguez quien ya venía entrenando de manera diferenciada en la sede de la Videna, se conoció que su lesión no estaba del todo recuperada y por ello quedó marginado de los convocados del 'Tigre' para el torneo internacional. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: esta es la lista oficial de 40 convocados para la Copa América 2019 | FOTO

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019

Finalmente, Sergio Peña y Nilson Loyola quienes estuvieron gran parte de las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, tampoco estarán en Brasil 2019. Peña sí venía acumulando minutos en España ya ya tenía 31 partidos jugados en toda la temporada. El caso del lateral peruano, ex Melgar, es por la falta de minutos en el cuadro del Goias de Brasil. 

El técnico de la 'bicolor' definirá en las siguientes semanas a los 23 convocados que finalmente estarán en la Copa América de Brasil 2019 donde la 'bicolor' debuta frente a su similar de Venezuela. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

La profesión a la que se dedica Mauricio Mazzetti, el peor fichaje de los últimos años 

Comentarios