El detrás de cámaras de la sesión de Lapadula (Instagram) <a href=""></a>
El detrás de cámaras de la sesión de Lapadula (Instagram)

La selección peruana tiene nueva camiseta para su estreno en la Copa América y Gianluca Lapadula, llamado a ser el referente de ataque de la bicolor, fue uno de los primeros en lucir el nuevo diseño.

El delantero de Benevento no se mostró para nada tímido durante la sesión fotográfica que protagonizó de cara a su participación en el torneo. Eso quedó demostrado en un detrás de cámaras compartido por el propio jugador a través de Instagram.

En el video guiña un ojo, se muestra sonriente y luego reincorpora la seriedad de inmediato para mirar nuevamente a la cámara.

Lapadula podría ‘heredar’ la dorsal ‘9′ en la selección peruana para la Copa América ante la ausencia confirmada de Paolo Guerrero. Antes del certamen, el jugador ya la había utilizado en los duelos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias.

Tras ello, se hizo de la ’14′ para darle al ‘Depredador’ su indumentaria, obteniendo su mejor partido con la camiseta nacional en el 2-1 sobre Ecuador, en Quito, donde se hizo presente con dos asistencias (una a Christian Cueva y otra a Luis Advíncula).

Gianluca Lapadula solo ha sumado y no tiene problemas de adaptación en la selección, señaló el jueves Nolberto Solano, asistente técnico del cuadro nacional. “A todos nos ha dado una alegría”, dijo luego de la tarde inspirada del atacante en la altura de Quito por la octava jornada de las Eliminatorias.

“Pese a no vivir en el país tiene sangre peruana y lo disfruta. Es muy carismático, un chico muy noble, muy educado, y eso es bueno para el grupo. a gran mayoría tiene ese mismo carácter y ha caído muy bien”, rescató ‘Ñol’ en un video publicado por el área de prensa de la bicolor.