Para el encuentro ante Bolivia y Ecuador, Ricardo Gareca tendría una sorpresa entre sus planes.

Selección peruana: Gareca sorprende con jugador para fecha doble

Selección peruana contaría con jugador impensado ante Bolivia en La Paz.

Se aproxima una nueva fecha de Eliminatorias y Ricardo Gareca, técnico del seleccionado nacional, tendría entre sus planes, una sorpresa en la portería de la 'bicolor'. El portero del UTC, José Carvallo, tendría su oportunidad para estar bajo los tres palos para el choque ante Bolivia en La Paz. 

¿Cuál sería el motivo?

El actual arquero que ataja en Cajamarca, José Carvallo, conoce lo que es jugador en altura y es por ello que, Ricardo Gareca, lo tendría entre sus planes para llevar la seguridad al arco de la selección nacional el 1 de septiembre cuando choque ante Bolivia. 

A su vez, José Carvallo es un hombre de confianza del técnico de la 'Blanquiroja'. En anteriores oportunidades, el golero ya ha sido convocado por el estratega argentino, pero hasta el momento no ha podido debutar con Ricardo Gareca al mando. 

Yordy Reyna y André Carrillo vuelven a la Selección 

En su primera escala en Portugal, Ricardo Gareca, técnico de la Selección peruana, visitó a André Carrillo que milita en el Benfica y lo vio en acción, en los dos encuentros que disputó por Algarve Football Cup ante el Vitória Setúbal, empate 3-3 en penales, y la goleada 4-0 sobre el inglés Derby Country.

Lo propio sucedió con Yordy Reyna que ingresó al minuto 83 en Red Bull Salzburgo que venció de visita 0-2 al FK Liepaja de Letonia y clasificó a la tercera fase previa de la Champions League. El técnico argentino también estuvo presente en este encuentro. 

Cabe recordar que Yordy Reyna y André Carrillo no fueron convocados para la última Copa América Centenario, uno por decisión del técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca y otro por la inactividad del jugador que recién entonces fichó por Benfica, y ahora tendrían una nueva oportunidad de regresar en las Eliminatorias.

José Carvallo ya ha sido convocado para tapar partidos de altura defendiendo los colores de la Selección peruana, su experiencia en equipos con esta exigencia climatológica siempre lo colocan como primera opción.

LEE ADEMÁS:

Comentarios