Selección peruana | Laura Bozzo: "Saldría con Ricardo Gareca ¿Por qué no? Es sexy" | VIDEO

Selección peruana | Laura Bozzo: "Saldría con Ricardo Gareca ¿Por qué no? Es sexy" | VIDEO

Selección peruana EN VIVO | Ricardo Gareca viene de ser finalista de la Copa América 2019 con Perú

Ricardo Gareca es uno de los personajes de la selección peruana más queridos por todo lo que ha venido consiguiendo hasta ahora en el fútbol peruano.

El cariño que tienen por el técnico de la selección peruana hace que algunos hinchas curiosos le pongan chapas más allá de las conocidas en el argot futbolero como son "Tigre" ó "Flaco".

Uno que otro aficionado relaciona a Ricardo Gareca con la presentadora de programas Talk ShowLaura Bozzo, quien se ha referido al respecto de manera muy amigable: "Un beso para la selección peruana, porque para mí es un orgullo ser subcampeón, Gareca te amo. Todo el mundo dice que me parezco a Gareca (...) A ver ríanse desgraciados. Claro, dicen que se parece a mí. Le mando un beso. Lo conozco por lo que se ve en televisión, pero de verdad muy bueno", expresó Laura Bozzo en una entrevista con Milagros Leiva.

"Me encanta el fútbol, creo que me he quedado sin voz por ver los partidos de la selección. Vimos el partido con mi productor y hemos gritado, pero algo que era de locos", agregó.


Lee más sobre la selección peruana:

Rayo Vallecano compra pase de Luis Advíncula, según Agencia EFE
José Luis Chilavert ataca a Ricardo Gareca: "Tú que apoyas a un preso por asesinato le pides pruebas a Messi"
Teófilo Cubillas tras la Copa América 2019: "Paolo Guerrero está delante de mí" | VIDEO
Luciana León le responde a Renato Tapia tras pedir que "vuelva la fiesta a las tribunas"


Ricardo Gareca se queda con Perú

Una vez finalizada la Copa América 2019Ricardo Gareca se encargó de despejar las dudas sobre su continuidad con la selección peruana tras varios rumores que lo ponían como el nuevo seleccionador de Argentina en el 2020.

"Tengo un gran respeto por mi país. Soy argentino. Amo a mi país. Pero tengo contrato con un país que me ofreció todo. Me dio todo. Y que ahora tengo un contrato por delante", respondió Ricardo Gareca.

"Más allá de cualquier situación que se pueda presentar, estoy acostumbrado a respetar los contratos. Nosotros tenemos un gran compromiso con Perú. Mi contrato vence el 2021, y si llegamos a clasificar (al Mundial) se prorroga", continuó el DT argentino.

Más noticias en otros medios:

'Malcriado': así calificó Yoshimar Yotun a periodista que aseguró que la Selección Peruana no sabe jugar finales

Se le acaba el tiempo: ¿qué necesita Alexander Succar para ser jugador de Universitario?

Comentarios