Selección peruana: La palabra de Franco Navarro sobre la blanquirroja

Selección peruana: La palabra de Franco Navarro sobre la blanquirroja

El director técnico de UTC se mostró conforme con el trabajo de Ricardo Gareca

La selección peruana nos vuelve a ilusionar. Estos partidos por Eliminatorias nos siguen dejando con vida en el objetivo con miras a Rusia 2018 y un ex seleccionado nacional y ahora técnico (Franco Navarro), reconoce bien este trabajo y le da los honores al entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca.

También puedes leer: Entérate a qué hora juegan los peruanos en el extranjero

"El trabajo de Gareca lo ven todos los días en La Videna. Aquí no hay que esperar a ver si se clasifica o no. Lo real es que hubo un crecimiento y evolución en todos los jugadores jóvenes, eso no depende de la dirigencia, sino del cuerpo técnico. Por ahora las cosas están por buen camino, el 'Flaco' ha sido muy serio y nos ha mostrado que se pueden hacer bien las cosas. Hemos disfrutado del segundo tiempo ante Venezuela, la recuperación que tuvimos y la posibilidad de ganarlo en la última jugada. Contra Uruguay fue un rival distinto, con jugadores de jerarquía, empezamos perdiendo y darle vuelta ante un rival así, tener amor propio y jugar bien al fútbol fue importante. El equipo me gustó mucho porque mantuvo el orden, este equipo tiene una personalidad enorme", dijo Franco Navarro.

Y sobre la actualidad de UTC, dijo lo siguiente "Es un problema que nadie lo esperaba, todos hemos sufrido viendo lo que está pasando. Más allá de que uno quiera jugar todos los fines de semana, el momento no era el adecuado, el mismo nos ha servido para entrenar. Lo único era que no sabíamos cuándo jugaríamos, no hemos parado de entrenar. Hoy hicimos un partido de práctica con un equipo de la liga aquí, hemos tratado de mantener la alegría en el difícil momento, este torneo lo queremos ganar y para eso debemos terminar primero y para eso estamos trabajando"

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

31/03/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más