Selección peruana: La jocosa reacción de Flores tras la eliminación de Chile

Selección peruana: La jocosa reacción de Flores tras la eliminación de Chile

El volante de la selección peruana no pudo ocultar una sonrisa tras consultarle sobre la ausencia de Chile en el Mundial 2018.

La última fecha de la Eliminatoria Sudamericana fue de infarto. Triunfos que dejaban a algunas selecciones fuera del Mundial Rusia 2018, empates que sentenciaban la clasificación de uno directamente y del otro a la fase de repesca, lo que significó la debacle de una selección acostumbrada, desde hace poco, a estar siempre en las citas, como Chile. Por eso, consultado sobre este último episodio, Edison Flores, volante de la selección peruana, tuvo una reacción graciosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿partido de repechaje cambia de escenario?

El empate entre la selección peruana y Colombia, el último martes, en Lima, además de otra serie de resultados, condenaron a la 'Roja' a una eliminación que no tenían en sus planes. Por ello, el 'Orejas' esbozó una sonrisa cuando le preguntaron por la eliminación de Chile. "Esto es fútbol", dijo escuetamente el jugador del Aalborg sin entrar en más detalles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: el plan de Ricardo Gareca para viajar a Nueva Zelanda

Aunque para muchos hinchas peruanos la selección de Nueva Zelanda es una incógnita, para Edison Flores, sin embargo, es lo contrario, ya que conoce a uno de sus habituales convocados. Se trata del arquero Tamati Williams, de 33 años, que juega con el zurdo en Dinamarca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios