​Selección peruana | La gran sorpresa que recibió Carlos Zambrano en su cumpleaños número 30 | FOTO / Foto: twitter

​Selección peruana | La gran sorpresa que recibió Carlos Zambrano en su cumpleaños número 30 | FOTO

Defensor no se esperaba encontrar tremendo detalle

Carlos Zambrano fue sorprendido por su cumpleaños número 30, el defensa de la selección peruana llegó a la casa de sus padres para saludar, sin imaginar que se encontrarías con tremendo detalle.

Gran sorpresa para Zambrano 

'Llegar con buzo a casa de tus padres y encontrarme con tremenda fiesta sorpresa Gracias Familia En la foto con mis Profesores, de mi querida @ACantolao Un gusto volver a verlos Gracias a todos por sus mensajes', fue lo que escribió el 'León' en su cuenta oficial de Instagram

El regreso de Carlos Zambrano a la selección peruana fue más que bueno, pues así lo confirmó Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa. Como se recuerda, salieron imágenes donde se veía a varios jugadores de la blanquirroja bailando en la celebración de su compañero, siendo Christian Cueva uno de los más animados.

'Ya nos codeamos con los grandes. Alcanzamos dos veces el tercer puesto y ahora un subcampeonato. Esperemos que el otro año seamos campeones', comento el mismo Carlos Zambrano luego de retornar a la capital con el cuadro' blanquirrojo' tras la gran tarea realizada en Brasil.

MÁS NOTICIAS

Jean Pierre Rhyner deja Suiza y jugará en España la próxima temporada

¿Alberto Rodriguez regresará a la Selección Peruana?

Comentarios