Últimas noticias

Selección peruana: La estrategia de los albicelestes para ganar a Perú

AFA contrata reconocido locutor argentino para darle ánimo al seleccionado 'che'.
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 19/09/2017, 07:08 p.m.

En Argentina saben que, este 5 de octubre, su selección se juega la vida frente a la selección peruana. Por ello, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) utiliza todos los mecanismos para llevarse la victoria y contrató a Marcos Mosello, el presentador del cantante cuartetero Ulises Bueno, para ser el locutor del partido entre Argentina y Perú por decisión del Chiqui Tapia (presidente de la asociación)

Después de la controvertida designación del presidente de la AFA para que Ulises Bueno cante el Himno Nacional en la previa al partido en el que Argentina empató 1 a 1 con Venezuela en el Monumental, ahora la máxima autoridad del balompié gaucho decidió que Marcos Mosello, presentador del cantante cordobés, sea el locutor del decisivo match en el que la que recibirán a la selección peruana.

-

Aparentemente, la decisión habría sido pura y exclusivamente de Chiqui Tapia, quien tiene muy buena relación con Bueno y con su presentador en los bailes cuarteteros, Pupú Mosello. “Al presidente de AFA, CHIQUI TAPIA: gracias por confiar en mí. Llevaré toda la buena vibra para levantar el ánimo y que todo sea aliento el 5 de octubre. Sr presidente, muchísimas gracias”, expuso el speaker en su cuenta de Instagram.

Ulises, quien mantiene una amistosa relación con el presidente de la AFA desde hace algunos años, nació el 26 de junio de 1986 en la Ciudad de Córdoba y se crió bailando cuarteto. Hermano del Potro Rodrigo, se lanzó como solista en 2003 y de a poco fue escribiendo su propia historia hasta volverse el artista del momento.

LEE ADEMÁS

Barcelona goleó 6-1 al Eibar con cuatro goles de Messihttps://t.co/KmsbdXIibQ pic.twitter.com/frv2BUl63l

— Diario El Bocón (@elbocononline) September 19, 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

peru vs argentina

AFA

Chiqui Tapia

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →