Selección Peruana: la pareja de zagueros que se perfila a ser titular ante Costa Rica

Selección Peruana: la pareja de zagueros que se perfila a ser titular ante Costa Rica

La bicolor enfrentará el miércoles 5 de junio a Costa Rica en el Estadio Monumental

Ricardo Gareca tiene 5 opciones para la defensa titular de la Selección Peruana en la Copa AméricaCarlos ZambranoMiguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría y Alexander Callens. 

Los amistosos ante Costa Rica (5 de junio) y frente a Colombia (9 de junio), son la oportunidad de estos 5 defensores para que el 'Tigre' defina la dupla central del torneo. 

Por ahora, Ricardo Gareca ha entrenado con Miguel Araujo y Luis Abram como la dupla de centrales y ambos podrían jugar ante Costa Rica como titulares. Recordemos que el primero en mención suele tener continuidad en Talleres de Córdoba, mientras que Luis Abram es titular indiscutible en Vélez Sarsfield y probablemente es el que llega en mejor nivel de los 5 centrales. 

Además, durante estos primeros entrenamientos ambos han ensayado pases de larga distancia. Este podría ser un recurso teniendo en cuenta la presencia de Paolo Guerrero nuevamente en la bicolor. 

Eso sí, el 'Tigre' está a la espera de Carlos Zambrano, quien viene evolucionando de una lesión pero aún no se encuentra al 100% para arrancar como titular. Por posición, el 'Kaiser' peleará el puesto con Miguel Araujo, quien es el defensa central por derecha. 

Dependerá del comando técnico darle más minutos a esa pareja de centrales, o de lo contrario probar una nueva ante Colombia, en el segundo y último amistosos antes de la Copa América 2019.

Más noticias en otros medios

El doblete de Santiago Silva ante Melgar que silenció el Monumental de Arequipa [VIDEO]

Tabla de posiciones EN VIVO: Binacional es campeón del Torneo Apertura

Comentarios

Desayunos de Correo