Selección peruana: la defensa inédita que tendrá la blanquirroja en la Copa América 2019

Selección peruana: la defensa inédita que tendrá la blanquirroja en la Copa América 2019

Ausencias por lesión y falta de continuidad, obligarán a replantear la zaga central

Ricardo Gareca anunció la lista de 23 convocados de la selección peruana a la Copa América 2019 con algunos nombres nuevos y otros que vuelven a aparecer. Con las ausencias de Alberto Rodríguez y Christian Ramos (dupla de zaga titular en las Eliminatorias), el comando técnico deberá rearmar la línea de cuatro defensores.

Sin Alberto Rodríguez (lesión) y Christian Ramos (fuera por no tener minutos), la zaga central podría tener dos formaciones, la primera con: Carlos Zambrano, y Anderson Santamaría, o de lo contrario con Miguel Araujo y Luis Abram. En ambos casos, los lateral serían Luis Advíncula y Miguel Trauco.

Ricardo Gareca deberá decidir por estas posibles variantes. La presencia de Carlos Zambrano no es segura, debido a que se sigue recuperando de una lesión, por lo que podrían aparecer otras alternativas como la de Miguel Araujo y Anderson Santamaría.

La selección peruana debuta en la Copa América 2019 frente a Venezuela el 15 de junio a las 2 de la tarde en el estadio Arena do Gremio.

Más noticias en otros medios:

Zulia será el rival de Sporting Cristal para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019

"Christian Ramos pertenece a Al-Nasr y debe volver tras la Copa América"

Comentarios