Selección peruana: la calma y serenidad de Gallese previo al repechaje

Selección peruana: la calma y serenidad de Gallese previo al repechaje

El portero de la selección peruana afirmó que "tienen que estar fuertes de la cabeza" para el repechaje ante Nueva Zelanda.

El portero de la selección peruanaPedro Gallese, no tuvo mayores inconvenientes en el partido de ida del Perú vs Nueva Zelanda. Luego de los entrenamientos de este lunes, Gallese brindó declaraciones donde señaló que la bicolor tiene que estar fuerte de la cabeza para poder sacar el partido adelante y que no gane la desesperación.

Mentalmente fuertes ante Nueva Zelanda

Previo al encuentro de este miércoles, Pedro Gallese dijo: "ellos se agrupan mucho en defensa, sin embargo tenemos que estar fuertes de la cabeza y no podemos perder la paciencia, todos tenemos que estar tranquilos", fueron las palabras del arquero sobre lo que debe hacer la selección peruana este miércoles a las 9:15 pm. 

Además, luego del empate sin goles tras el primer Perú vs Nueva Zelanda, el portero afirmó: "Estamos tranquilos porque si bien pudimos sacar algo más en Nueva Zelanda, el resultado tampoco fue malo. Allá tuve participación solo cuando ellos se atrevieron a atacar y el miércoles pienso que será igual", dijo Pedro Gallese.

Lo que debe tener la selección peruana es "paciencia, hacer nuestro fútbol y rematar desde fuera del área", dijo Pedro Gallese. El portero ahora deberá estar atento a lo que puedan realizar Chris Wood y compañía en el Nacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios