Selección peruana: 'Kiwis' aseguran saber como hacer daño a la bicolor

Selección peruana: 'Kiwis' aseguran saber como hacer daño a la bicolor

Defensor neozelandés, Tommy Smith, está motivado y asegura conocer puntos débiles de la selección peruana

El Perú vs. Nueva Zelanda se juega este viernes 10 de octubre, y la selección peruana ya se encuentra en el país oceánico, realizando los entrenamientos, de la misma manera que la selección neozelandesa, que se prepara desde hace tres días. El fútbol no es un deporte popular en Nueva Zelanda, y esa es una de las razones por las que no genera tanta expectativa en los hinchas del ese nación. Los All Whites entrenan con algo de discreción, pero esto no significa que habrán muchas sorpresas en el partido.

Tommy Smith, defensor de la selección de Nueva Zelanda habló para el portal TVNZ del país oceánico. El futbolista reveló que ya tiene un estilo de juego definido, y que tienen las armas suficientes para hacer daño a la selección peruana en día del partido. Los All Whites se encuentran en la posición número 122 del ranking FIFA, y buscarán dar la sorpresa ante la blanquirroja, que no asiste a un mundial desde hace casi cuatro décadas.

Por último, Tommy Smith mencionó que se siente esperanzado ante una posible clasificación al mundial porque cuenta con Chris Wood, delantero que juega en el Burnley, que juega la Premier League. La figura del equipo tuvo una lesión que casi complica su presencia para los partidos, pero ya se encuentra recuperado. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios