Selección Peruana: Quevedo, Celi y los 23 convocados para los Panamericanos Lima 2019

Selección Peruana: Quevedo, Celi y los 23 convocados para los Panamericanos Lima 2019

'Ñol' Solano dio la lista de convocados para el primer microciclo

Salió la lista de convocados para loPanamericanos Lima 2019. La Selección Peruana en la categoría Sub 23 peleará por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esta convocatoria de Nolberto Solano presenta algunas novedades. 

Sorprende´que solo sea Jesús Barco el único jugador de Universitario de Deportes que ha sido convocado, pese a que hay jugadores como Junior Morales o Enmanuel Páucar.

Por su parte, Sporting Cristal y San Martín, tal y como ocurrió en el Sudamericano Sub 20, son los clubes que más jugadores aportan en esta convocatoria: Emile Franco, Gianfranco Chávez, José Luján, Jefferson Portales, Junior Huerto, Jesús Pretell, Yamir Oliva, Jordan Guivin, Gerald Távara, Hideyoshi Arakaki, Fernando Pacheco y Paulo Gallardo. 

Por el lado de Alianza Lima, Aldair Fuentes y Kevin Quevedo son los dos convocados, con mayor experiencia que el resto, al igual que Carlos Cáceda y Mauricio Montes, quienes le darán mayor peso a este equipo. Todo lo contrario ocurre con Yuriel Celi, el único jugador Sub 17 que fue llamado. 

Más noticias en otros medios

Nicolás Córdova “respeta” a Sporting Cristal pese a estar al borde de la eliminación en Libertadores

Con Affonso y Guerrero: el once de Alianza Lima e Inter para chocar en el Nacional [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon