Selección peruana | Por qué Kevin Quevedo puede quedar fuera de la nómina de Gareca para amistosos ante Uruguay | VIDEO

Selección peruana | Por qué Kevin Quevedo puede quedar fuera de la nómina de Gareca para amistosos ante Uruguay | VIDEO

La presencia del delantero de Alianza Lima en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca estaría en duda

Kevin Quevedo es, sin lugar a dudas, una de las jóvenes promesas con las que cuenta la selección peruana. El atacante de Alianza Lima despertó los elogios de Ricardo Gareca en la última convocatoria por fecha FIFA, donde incluso tuvo la chance de debutar con la selección absoluta. A pesar de ello, su presencia en la lista de convocados para los amistosos frente a Uruguay, parece no estar muy segura. 

Según indicó el periodista de Fox Sports Radio Perú, Alan Diez, el delantero íntimo sería llamado a la selección Sub-23 de Nolberto Solano. Teniendo en cuenta que ambas convocatorias serán por la mismas fechas, Kevin Quevedo sería convocado para integrar el equipo que se prepara con miras al Preolímpico de 2020.

La selección peruana Sub 23 confirmó dos amistosos frente a Colombia. Dichos duelos se disputarán en el Estadio Miguel Grau del Callao el 10 y 13 de octubre. 

Estos amistosos serán los primeros que tendrán el equipo peruano en esta nueva etapa de preparación para el Preolímpico que se disputará en Colombia. El campeonato se jugará entre el 15 de enero y el 2 de febrero del próximo año. Teniendo como sedes a las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga.

TAMBIÉN LEE

Selección peruana | André Carrillo puede ser ausente en la fecha FIFA y Fox Sports da a su posible reemplazo

Christian Cueva recibe mala noticia de Jorge Sampaoli

Selección peruana | La Sub 23 inicia su preparación rumbo al preolimpico del próximo año con amistoso ante Colombia

Comentarios