Selección peruana: Keiko Fujimori también recibió entradas de Edwin Oviedo / Foto: twitter

Selección peruana: Keiko Fujimori también recibió entradas de Edwin Oviedo

​Lideresa de Fuerza Popular fue beneficiada por el expresidente de la FPF

Edwin Oviedo no la pasa bien, la Fiscalía sigue encontrando detalles que podrían perjudicar su futuro. Ahora ventilaron que Keiko Fujimori, Lideresa de Fuerza Popular, y varios políticos fueron beneficiados con entradas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ver a la selección peruana durante las Eliminatorias a Rusia 2018.

Entradas para ver a Perú

Keiko Fujimori, Leyla Chihuán, Pedro Spadaro, Cenaida Uribe y Javier Velásquez Quesquén recibieron entradas de #EdwinOviedo para los partidos de las eliminatorias por el Mundial de Rusia, según documento encontrado durante el allanamiento a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Para el partido Perú vs. Paraguay de noviembre de 2017 se entregó dos entradas a Keiko Fujimori para el sector Occidente central, al igual que a los congresistas Javier Velásquez Quesquén del APRA y Leyla Chihuán de Fuerza Popular.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria definirá el pedido de prisión preventiva por 36 meses solicitado por el Ministerio Público contra Edwin Oviedo, expresidente de la FPF.

Entre los hechos que se le imputan a Edwin Oviedo figura que recibió favores de parte del juez César Hinostroza en procesos judiciales. También se da cuenta de la entrega de entradas en palcos VIP para partidos de las Eliminatorias a congresistas de Fuerza Popular, a cambio de 'protección política'.

Además, según la Fiscalía, Edwin Oviedo entregó a César Hinostroza y a su esposa, la suma de 13 mil dólares para viáticos y pasajes para el Mundial Rusia 2018, también a cambio de favores judiciales.

Comentarios