Selección peruana | Julio César Uribe: "Josepmir Ballón debió estar convocado desde antes" | VIDEO

Selección peruana | Julio César Uribe: "Josepmir Ballón debió estar convocado desde antes" | VIDEO

Perú vs. Venezuela | Julio César Uribe también opinó sobre el llamado de emergencia de Ricardo Gareca

Selección peruana EN VIVO: últimas noticias de Perú a poco del inicio de la Copa América 2019
Ricardo Gareca y el equipo que probó para el debut de la Copa América | FOTOS
El controversial tuit de Lorena Álvarez contra Carlos Zambrano tras 3-0 ante Colombia | FOTOS


El extécnico de la selección peruanaJulio César Uribe dio sus impresiones sobre la reciente convocatoria de Ricardo Gareca, quien llamó a Josepmir Ballón en reemplazo de Paolo Hurtado para lo que será la participación de Perú en la Copa América 2019.

El 'Diamante' opinó que el volante de la Universidad de ConcepciónJosepmir Ballón debió ser llamado con anterioridad y no esperar la lesión de un compañero para ser tomado en cuenta, debido a la gran regularidad que ha venido mostrando desde el 2013.

"No creo que las famosas mediciones hayan impedido que Josepmir Ballón haya llegado antes a la selección. Creo que debió estar desde antes, por la regularidad que ha tenido desde el 2013, cuando me tocó encontrarlo en San Martín, viene de Argentina con un pasar regular, corrige en el 2013, 2014 hace un año impecable. En adelante con regularidad en Sporting Cristal jugando en dos posiciones", argumentó Julio César Uribe en Fox Sports Radio Perú.

Josepmir Ballón tuvo su primera práctica con Perú

El exmediocentro de Sporting CristalJosepmir Ballón viajó a Lima inmediatamente tras conocerse su convocatoria y el último martes 11 de junio se unió a los entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca en la Videna.

"Estoy feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a Paolo Hurtado porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento", dijo el exjugador de Sporting Cristal.

Más noticias en otros medios:

Levántate, 'Caballito': Paolo Hurtado envió emotivo mensaje tras lesión que lo marginará de Copa América

Perú vs. Venezuela: las apuestas más raras del debut de la Selección Peruana en la Copa América 2019

Comentarios