VER DETALLES | Selección peruana jugaría amistosos ante Chile y Colombia en noviembre

Selección peruana jugaría amistosos ante Chile y Colombia en noviembre

La Federación Peruana de Fútbol negocia dos amistosos más antes de cerrar el calendario 2019. Uno ante Chile y otro ante Colombia

AHORA Selección peruana jugaría amistosos ante la selección de Chile y la selección de Colombia en noviembre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está cerca de cerrar dos juegos antes de cerrar el calendario 2019. El equipo de Ricardo Gareca le hará frente a rivales directos de cara a las próximas Eliminatorias Catar 2022.

Video | YouTube FPF 

La selección peruana tiene oficializados tres amistosos más para este 2019, Brasil y Uruguay ida y vuelta, por ello la FPF buscaba otros rivales para que el cuadro 'Bicolor' no pierda ritmo de cara a lo que será el inicio del proceso eliminatorio en marzo próximo; ellos serían la selección de Chile y la selección de Colombia.


▶Selección peruana | ¿A Lapadula le molesta la competencia? Esto dijo tras doblete con Lecce


El partido contra Brasil se desarrollará el martes 10 de septiembre, en el Estadio United Airlines Field de Los Angeles California. Mientras que con los 'charrúas' será una serie de ida y vuelta, primero el 11 de octubre en Montevideo y luego el 15 Uruguay pisará Lima para hacerle frente a la selección peruana.

MÁS NOTICIAS

[ACTUALIZADA HOY] Mira cómo va la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Sporting Cristal ante Sport Boys | FOTO

Estadísticas de Alianza Lima 2019: asistencias, goleadores y próximos partidos del equipo de Pablo Bengoechea | VIDEOS

Comentarios