Selección peruana jugaría amistoso con Portugal en 2018

Selección peruana jugaría amistoso con Portugal en 2018

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, confirmó que hay posibilidades de que Perú enfrente al equipo de Cristiano Ronaldo.

La selección peruana está en los ojos del mundo luego de conseguir su clasificación al Mundial Rusia 2018. Tanto es así que diversas selecciones desean jugar partidos amistosos de preparación con la bicolor previo a la Copa del Mundo. Y Portugal no es la excepción.

Sí, el equipo de Cristiano Ronaldo está interesado en disputar un amistoso contra la selección peruana el próximo año. La información la reveló Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien confirmó la propuesta que tienen para enfrentar a Portugal en el futuro.

"Hay varias selecciones. Portugal, por ejemplo, es una de ellas. Hay muchas selecciones que, la verdad, prefiero a esta altura que el comando técnico y la gerencia de selecciones puedan evaluar y determinar qué es lo más conveniente para nuestros amistosos y, además, dónde vamos a jugarlos. Puede ser en Europa, Estados Unidos o en el Perú. Ellos deciden", sostuvo Edwin Oviedo a La República.

La intención en la selección peruana es definir los amistosos a jugar lo más pronto posible y contra rivales europeos. Para ello, esperan el regreso de Ricardo Gareca a Lima para definir el asunto. El 'Tigre' llegará este jueves a la capital junto a su comando técnico tras asistir al sorteo del Mundial.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Por lo pronto, se sabe que la selección peruana tiene propuestas de amistosos de Alemania, Francia, Estados Unidos y ahora se suma Portugal. La decisión final la tendrá Ricardo Gareca.

Comentarios