Selección peruana jugará amistoso con Costa Rica en provincia

Selección peruana jugará amistoso con Costa Rica en provincia

Juan Carlos Oblitas confirmó que el amistoso será en el mes de noviembre

Un nuevo rival. La selección peruana jugará su quinto partido amistoso en el país, esta vez con la selección de Costa Rica y la localía se trasladará a alguna provincia de nuestro territorio, así lo confirmó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas en RPP Noticias. Asimismo, la selección argentina de Lionel Messi aun sigue siendo una gran posibilidad.

El encuentro tendría como sede la ciudad de Arequipa o Trujillo. "Es un tema que aun se está manejando", confirmó el popular 'Ciego'. Además agregó que los amistosos que se jugarán en el mes de noviembre, serán en el país. 

"Hay una gran posibilidad de jugar en Lima con Argentina o en todo caso con Honduras", apuntó. Esto después de que la selección hondureña confirme el encuentro amistoso sin tener el visto bueno de la FPF.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

20/09/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más