:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NHANPLJ5PFHFHCQEEGLIHNKY3M.jpg)
La familia y los amigos son una gran motivación, por ello es que se necesita sentir el afecto y los buenos deseos de las personas especiales. La selección peruana tendrá una difícil jornada en esta semana y qué mejor que recibir el cariño de sus familiares y amigos. Durante la concentración en el Swissotel, los seleccionados tuvieron unos minutos para estar con sus amigos, hijos, entre otros.
Paolo Guerrero, uno de los referentes de la selección peruana, recibió a su pequeña hija en las instalaciones del hotel de San Isidro. El 'depredador' publicó la tierna imagen en su cuenta de instagram. Renato Tapia también recibió la visita un amigo, mientras que André Carrillo y Cristian Cueva, recibieron la visita de un barbero, amigo de ellos.
La selección peruana viajará a las 2:00 p.m a Venezuela. Tiene programado despegar a las 6:15 p.m y trasladarse al hotel que se encuentra a 20 minutos del aeropuerto. Como se sabe, la selección no reconocerá el campo del estadio de Maturín y solo quedará concentrado hasta el día del partido.
LEE ADEMÁS:
href="https://twitter.com/hashtag/Selecci%C3%B3nPeruana?src=hash/">#SelecciónPeruana: no podrás creer lo que hizo André Carrillo antes de partir a #Venezuela► https://t.co/XBFGyxSlnZ pic.twitter.com/41dJYdVR5U
— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de marzo de 2017


