Selección peruana: jugadores piden unión de todos para ganar a Paraguay

Selección peruana: jugadores piden unión de todos para ganar a Paraguay

Los integrantes de la selección peruana Luis Advíncula, Salomón Libman y Carlos Ascues confían en ganar hoy a Paraguay

La selección peruana ya se encuentra en el Estadio Nacional para enfrentar en unas horas a Paraguay, pero antes de abandonar las instalaciones de la concentración bicolor en el Swissotel, algunos integrantes del seleccionado bicolor hicieron uso de sus cuentas en diversas redes sociales, en la que pidieron la unión de los peruanos para vencer a los guaraníes, por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"El equipo lo hacemos 30 millones de peruanos. A estar unidos y concentrados en el objetivo! Vamos Perú", fue la arenga que lanzó a través de su cuenta de Twitter el arquero Salomón Libman, quien estará a la expectativa en el banco de suplentes de la selección peruana.

Mientras tanto, Luis Advincula utilizó su cuenta de Instagram para reflejar su optimismo en que la selección peruana logrará hoy su primera victoria en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. "Vamos Perú carajooooo, hoy con todo los 3 puntos se tienen que quedar en casa", expresó Luis Advíncula.

El zaguero Carlos Ascues no se quedó atrás y a través del Twitter lanzó esta frase: "Vamos Perú. A ganar. A dejar todo por mi país", recalcó.

LEE ADEMÁS:

#Bélgica demostró su poderío y destrozó a #Italia. El resumen y los GOLES en:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 13 de noviembre de 2015
Comentarios