Selección peruana: Jugadores de Cristal y Melgar entrenaron en la Videna

Selección peruana: Jugadores de Cristal y Melgar entrenaron en la Videna

Los seleccionados terminaron su participación en la segunda jornada de Libertadores

La  selección peruana sigue trabajando en las instalaciones de la Videna, este miércoles tuvo la presencia de tres jugadores más, pues en el primer y segundo día solo Aldo Corzo y José Carvallo entrenaban en la sede de la FPF y hacían gimnasio. Sin embargo, hoy llegaron tres jugadores más: Carlos Cáceda, Alexis Arias y Christofer Gonzáles.

Los jugadores de  Melgar Sporting Cristal respectivamente debían esperar sus partido con Palmeiras y Godoy Cruz en a Copa Libertadores para sumarse a los trabajos de la 'bicolor' al mando de Ricardo Gareca. Los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio teniendo en cuenta que el martes jugaron 90 minutos. 

Los jugadores de  Alianza Lima aun se sumarán el día jueves ya que tienen el partido pendiente con el Internacional de Porto Alegre, con la delegación de jugadores del torneo local, la selección peruana viajará a Estados Unidos el domingo 17 y recién en el país norteamericano se unirá el resto del equipo. 

Ricardo Gareca trabajará con el equipo completo a partir de la otra semana y se preparará para su encuentro amistoso con Paraguay. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo