​Selección peruana: Jugadores agradecieron banderazo en Arequipa / Foto: Twitter

​Selección peruana: Jugadores agradecieron banderazo en Arequipa

'Blanquirroja' fue bien recibida en la 'Ciudad Blanca'

Los jugadores de la selección peruana agradecieron el banderazo que organizaron los hinchas de Arequipa previo al partido amistosos por fecha FIFA ante Costa Rica. Los dirigidos de Ricardo Gareca devolvieron el apoyo y prometieron regalarle una victoria al pueblo 'characato'.

Banderazo al pie del Misti

Terminada la práctica, la selección peruana se trasladó a su hotel, donde volvió a recibir el cariño de la gente arequipeña, que organizó un banderazo al que asistieron 300 personas con instrumentos, banderas y bengalas.

La selección peruana tuvo que variar todos sus planes debido al retraso de su vuelo hacia la ciudad de Arequipa. La bicolor tenía previsto reconocer el gramado del estadio Monumental de la UNSA a las 5:00 p.m., pero lo terminó haciendo dos horas después.

En el estadio arequipeño realizó algunos movimientos tácticos y quedó lista para el duelo de esta noche ante Costa Rica. El comando técnico de la selección peruana autorizó el ingreso de los hinchas a las tribunas para que vean la práctica.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero ha sido Jefferson Farfán es el que ha asumido el liderazgo de la selección peruana en estos últimos amistosos del año. La ‘Foquita’ ha transmitido a sus compañeros que deben dejar en el olvido el último encuentro jugado en Lima y concentrarse en Costa Rica.

Jeffry’ dejó un mensaje positivo para el choque de hoy. 'Esperamos ganar, como siempre. Queremos recuperarnos y darle una alegría a todo Arequipa', dijo 'la Foquita'.

Fotos: Gonzalo Córdova / El Bocón

Comentarios