Selección Peruana: Juan Vargas aún no está descartado ante Paraguay y Brasil

Selección Peruana: Juan Vargas aún no está descartado ante Paraguay y Brasil

Fue el doctor Julio Segura quien no descartó a Juan Vargas para los duelos de Eliminatorias de noviembre.

Si bien la presencia de Juan Manuel Vargas en los partidos de la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, fue el médico Julio Seguro quien no lo descartó explicando los motivos porque también ya conversó con sus colegas del Real Betis de España. 

"Juan Manuel Vargas no está descartado. Lo estamos viendo y hay que esperar que pasen los días", manifestó el doctor de la selección peruana al programa Blanco y Negro, quien además informó que al "Loco" aún le quedan dos días de reposo absoluto y después dos semanas más de recuperación con tratamiento, para luego recién entrar en ritmo de competencia. 

Es preciso informar que hace unos días Juan Manuel Vargas volvió a los entrenamientos con el Real Betis, con miras a recuperarse para los duelos de la selección peruana, pero se resintió de su lesión en la rodillas (ligamentos) y es por ello que su situación es muy complicada.

- Alianza Lima: Mauro Guevgeozián, el regreso del goleador [VIDEO]

La selección peruana afrontará sus dos encuentros por Eliminatorias el próximo viernes 13 de noviembre de octubre con Paraguay en el Estadio Nacional y el martes 17 de noviembre  con Brasil de visita en el Arena Fonte Nova en Salvador

LEE ADEMÁS:

Comentarios