Selección peruana: Juan Reynoso habló de su posibilidad de ser DT

Selección peruana: Juan Reynoso habló de su posibilidad de ser DT

Juan Reynoso: "A mediano plazo sí me gustaría a la Selección Mayor".

En los últimos tiempos muchos vincularon a Juan Reynoso con la selección peruana, e incluso hasta señalaron que ya es el momento que el 'Cabezón' de ponga el buzo nacional. Tras el título de la Copa de Verano con Melgar, el DT se le consultó sobre esta posibilidad. Reynoso, además aprovechó en saludar el trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca en el 'equipo de todos'.

También puedes leer: - Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver a la liga española

"La Videna está en buenas manos y, últimamente, no hemos vivido procesos de más de un periodo eliminatorio. A mediano plazo sí me gustaría a la Selección Mayor pero a mí me gusta Gareca. Uno puede coincidir o no en la forma de juego del equipo, pero lo que se ve hoy que él es el líder del equipo y eso hay que aprovecharlo. No todos los técnicos del mundo ejercen un liderazgo para transmitir confianza y los futbolistas tengan el autoestima alta, como es lo que está pasando hoy con los jugadores de la selección peruana. A los jugadores peruanos es bastantes difícil convencerlos, no hay que tratar de inventar cosas cuando todo está claro para lo que se viene", explicó Juan Reynoso a 'RPP'.

También puedes leer: - Selección Peruana alcanzó puesto histórico en ranking FIFA

¿Se queda en Melgar? Esto respondió Juan Reynoso.

"Mi proyecto en Melgar es hasta diciembre, mi intención luego es dirigir afuera. Cada vez estamos más cerca de hacerlo pero mi idea es cerrar bien el ciclo con Melgar, para luego ver si habrá una chance; no tiene caso decir el país. Descarto totalmente que no vuelva a dirigir a otro equipo peruano que no sea Melgar, pero tengo mucho más interés en dirigir afuera que en otro equipo del Perú", sentenció el DT de Melgar, Juan Reynoso.

También puedes leer: - Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula: "Aquí no hay Sport Corzo, ni Sport Advíncula"
- https://t.co/oxms5xkBUu pic.twitter.com/PHKOHLgi9x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de junio de 2017

Comentarios