Últimas noticias

Selección peruana | Juan Pablo Varsky incluyó a Luis Abram en su once ideal de la Copa América 2019 | FOTO

El periodista argentino colocó a Luis Abram en su equipo ideal de los cuartos de final del torneo
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 01/07/2019, 10:15 a.m.

El periodista argentino Juan Pablo Varksy hizo su once ideal de los cuartos de final de la Copa América 2019 e incluyó al peruano Luis Abram.

El defensa de la selección peruana ha jugado los cuatro partidos de la 'Bicolor' en la Copa América y se jugó un partidazo ante Uruguay el pasado sábado.

-

Juan Pablo Varsky hizo el once en el programa Más que Fútbol de DirecTV Sports y colocó también en la defensa a Junior Alonso de Paraguay, José María Giménez de Uruguay y el brasileño Dani Alves.

Completan el equipo Erick Pulgar (Chile), Charles Aránguiz (Chile), Arturo Vidal (Chile) y James Rodríguez (Colombia), Edinson Cavani (Uruguay) y Lautaro Martínez (Argentina).

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Alexander Callens dejó concentración para someterse a una resonancia magnética [VIDEO]

Erick Osores: “Después de la Copa América 2015 hicieron una campaña en contra de Carlos Zambrano”

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

luis abram

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →