Juan Manuel Vargas le jugó una broma pesada a André Carillo mientras la selección peruana disputa la Copa América Centenario.

Selección peruana: ¿Juan Manuel Vargas quiere 'partir' a André Carrillo?

Juan Manuel Vargas le jugó una broma pesada a André Carillo mientras la selección peruana disputa la Copa América Centenario.

Mientras la selección peruana se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario, los jugadores que no fueron convocados se bromas pesadas en las redes sociales. Esta vez los protagonistas fueron Juan Manuel Vargas André Carrillo. ¿Qué pasó?

André Carrillo se encuentra de vacaciones en Lima y, junto a su novia española, se fueron a cenar con Paolo Hurtado y su pareja. La 'Culebra' subió una foto al Instagram del momento, cuando de pronto apareció un comentario inoportuno de Juan Manuel Vargas que remeció las redes sociales.

“Que rica la de tu lado”, escribió Juan Manuel Vargas en alusión a la novia de André Carrillo. Vale decir que este comentario del defensa de la selección peruana tiene como fecha el martes pasado, sin embargo hoy ya no está. Eso indica que la 'Culebra' o el 'Loco' lo borraron.

Juan Manuel Vargas y el polémico comentario ][Fuente: América Deportes]

André Carrillo o Juan Manuel Vargas borró el comentario

LA ACTUALIDAD DE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...

La selección peruana consiguió un triunfo importante sobre Haití por 1-0 en el debut en la Copa América Centenario. El único tanto del compromiso lo hizo Paolo Guerrero. Hoy, la 'bicolor' disputará su segundo partido ante la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

EL CHOQUE CLAVE: La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el próximo domingo 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston. Vale decir que solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS:

Comentarios