​Selección peruana: Juan Manuel Vargas no jugará ante Atlético / Foto: twitter

​Selección peruana: Juan Manuel Vargas no jugará ante Atlético

Juan Manuel Vargas fue descartado para su duelo de Liga española tras terminar lesionado con la Selección peruana.

Juan Manuel Vargas no podrá defender los colores del Real Betis cuando se reanude la acción en el 'Viejo Continente', el equipo sevillano hizo pública la noticia tras comunicarse el jugador de la Selección peruana para saber el estado de su lesión.

Juan Manuel Vargas seguirá en observación en los próximos días para delimitar los plazos de su recuperación, algo que lo saca para el duelo ante el Atlético de Madrid por la Liga española, mismo al que el integrante de la Selección peruana apuntaba como titular.

Como se recuerda Juan Manuel Vargas terminó lesionado en el encuentro ante Venezuela por las eliminatorias, según indica el comunicado sufre un edema post-contusivo a nivel subfacial del recto anterior del cuádriceps izquierdo. Cabe mencionar que el Real Betis de Juan Manuel Vargas suma 34 puntos en la Liga española y se ubica en el puesto 13.

A pesar del mal momento que atraviesa la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Claudio Pizarro confía en la recuperación de la bicolor ante la selección uruguaya. Un tanto complicado de creer por lo mostrado ante la selección venezolana, pero el 'Bombardero' cree que con la incorporación de nuevos valores, como lo realizado en la parte complementaria ante la 'Vinotinto', la bicolor mejorará en esta decisiva jornada ante el cuadro charrúa.

'Haber perdido jugadores tan importantes para el equipo no puede gustar, pero los chicos que entren suplirán las ausencias de la mejor manera", aseguró Claudio Pizarro en declaraciones a Canal N. El experimentado delantero de la selección peruana mostró su buen ánimo pese a las críticas por su actuación ante el cuadro llanero y confía en la recuperación mientras exista posibilidades de clasificar.

Comentarios