Selección Peruana: Juan José Oré críticó a Alexi Gómez y Jean Deza

Selección Peruana: Juan José Oré críticó a Alexi Gómez y Jean Deza

El técnico de la selección peuana Sub 17 se refirió en duros calificativos para las jóvenes que tiene un presente incierto.

La Selección peruana de menores solo tiene un gran logro en su historia. Juan José Oré, el año 2007 consiguió algo que nunca había sido posible: la clasificación a un mundial de la categoría que se realizó en Corea del Sur. En su equipo contaba con jugadores que no lograron destacar. Algunos nombres: Danny Sánchez, Reimond Manco, Néstor Duarte, Irven Ávila y otros que quedaron en el olvido. Juan José sabe lo que es dirigir en menores. Estuvo presente en varios torneos y analizó el presente de Alexi GómezJean Deza.

En una entrevista para DT de El Comercio, Juan José Oré tuvo duras críticas para Alexi Gómez de Universitario de DeportesJean Deza, que tiene más de 2 meses sin actividad. El técnico que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud dijo lo siguiente: "Es una lastima lo que sucede, porque ese es un problema de la mentalidad del jugador peruano. Lamentablemente no están fuertes en lo mental y por eso caen en indisciplinas. Solo quieren ganar y se olvidan que el éxito no tiene nada que ver con eso".

Perú vs. Uruguay: Paolo Guerrero alcanzará este nuevo récord este martes

El formador de menores no solo habló de Jean Deza y Alexi Gómez, también se refirió a Diego Chávez, que tuvo una excelente aparición hace algunos años en Universitario de Deportes. Incluso fue parte del equipo que salió campeón con Universitario de Deportes el 2013 al mando de Ángel Comizzo."Diego Chávez, que ahora juega en Sport Rosario, también es un excelente jugador, pero tampoco llevó bien su carrera deportiva, espero que pueda volver a su nivel.

¿Qué jugadores del Perú vs. Uruguay servirían para la próxima eliminatoria?

Juan José Oré, actual técnico de la Selección peruana Sub 17, finalizó declarando que confía en que los equipos peruanos empiecen a conseguir resultados en los torneos internacionales a corto plazo.

Etiquetas
Comentarios