Juan Carlos Oblitas sigue pero su futuro es una incógnita

Juan Carlos Oblitas sigue pero su futuro es una incógnita

El 'Ciego' habría optado por dar un paso al costado debido a los problemas en lo que está inmerso Edwin Oviedo

Las cosas andan movidas en la interna de la Federación Peruana de Fútbol a raíz de la difusión de los llamados "audios de la vergüenza", que revelan la corrupción en las entrañas del sistema judicial, en donde también ha sido implicado el presidente de esa entidad, Edwin Oviedo

Fuentes cercanas a la interina de la Videna revelaron a este medio que Juan Carlos Oblitas, quien ya tenía pensando dejar la FPF en diciembre próximo, habría decidido renunciar. Sin embargo, en las siguientes horas se conoció que aún permanece en su cargo, aunque mantiene firme la idea de irse en diciembre, fecha en la que concluye su contrato.

El martes por la noche, en diversos medios televisivos se informaba de la reunión de Juan Carlos Oblitas con la directiva de la FPF, precidida por Edwin Oviedo. Al no quedar satisfecho, el rumor era que había presentado su renuncia definitiva. Sin embargo, se conoció que permanece en su cargo, aunque la idea de cumplir su contrato (que finaliza en diciembre) y luego marcharse, sigue vigente.

Comentarios