Selección peruana: Juan Carlos Oblitas habló del presente de Jefferson Farfán

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas habló del presente de Jefferson Farfán

El gerente deportivo de la selección peruana habló de los primeros entrenamientos de la blanquirroja en Nueva Zelanda

Ante la ausencia del Paolo Guerrero en la selección peruana para los duelos ante Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018, las únicas opciones para reemplazarlo son Raúl Raudíaz, que viene de un gran momento en Monarcas Morelia o Jefferson Farfán, que ha vuelto a tener continuidad y anotando goles en el Lokomotiv de Moscú. Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, brindó declaraciones para RPP, donde destacó el gran momento de los dos delanteros.

Actualidad de la selección peruana

Sin embargo, tuvo algunas palabras más para el ex Alianza Lima y PSV Eindhoven. "Al que le toque actuar lo hará de la mejor manera. Definitivamente Jefferson Farfán en los últimos días lo hemos visto en un nivel mucho más cercano al que se califica de superlativo". Pero esto no le resta posibilidades a la 'Pulga', ya que admitió que Raúl es el suplente natural de Paolo Guerrero.

Por último, Juan Carlos Oblitas destacó el buen estado físico en el que se encuentra el resto de jugadores del plantel que buscará la clasificación a Rusia 2018. Lo principal es que la selección peruana está bien, todos han llegado en óptimas condiciones. Los que ha venido desde Europa están un poco más cansados. Hoy hemos completado el grupo y el único que está descartado es Miguel Araujo. Pero luego de dormir, todos los jugadores se han mostrado muy frescos, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios