Juan Carlos Oblitas, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a Juan Vargas y Jefferson Farfán.

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas habló de Vargas y Farfán

Juan Carlos Oblitas, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a Juan Vargas y Jefferson Farfán.

El presente de Juan VargasJefferson Farfán invita a soñar, el 'Loco' viene recuperando su nivel y Universitario de Deportes y la 'Foquita' firmó por el Lokomotiv, donde tendría su renacer futbolístico. Si siguen mejorando y recuperan su mejor forma, podrían ser considerados en la selección peruana, en la próxima fecha de las Eliminatorias. Si es que nos guiamos de las palabras de Ricardo Gareca, quien afirmó hace algún tiempo que las puertas de la selección están abiertas para todos.

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no fue ajeno al presente de Juan Vargas y Jefferson Farfán y se refirió a la posibilidad de que algún momento puedan vestir la camiseta de la selección y tal vez ser convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias en marzo. Es más el 'Tigre' estuvo en el Monumental el último domingo. 

Juan Carlos Oblitas también se refirió al presente de Jefferson Farfán, flamante fichaje del Lokomotiv ruso. "Ricardo ha sido muy claro. No solo con Jefferson. La puerta de la selección no está cerrada para nadie. Si hay una debilidad por un jugador y lo que necesita la blanquirroja, es por Farfán. Si no que, al estar tanto tiempo parado, era imposible que Ricardo lo haya tenido en cuenta". enfatizó.

Luego el 'Ciego' aprovechó la oportunidad para referirse al mediocampista de la 'U'. "Me alegro por él (Juan Vargas). En el mismo caso de Jefferson, pero quizás en menos dimensión. Estuvo paralizado. Ahora tendrá que adaptarse a su nueva posición. Incluso él ha declarado que no se encuentra en el mejor momento físico. Seguro que Ricardo Gareca tendrá en sus ojos a Vargas al igual que Farfán en la selección peruana", afirmó Juan Carlos Oblitas a 'RPP'.

Mientras llega el momento de la convocatoria, Juan Vargas y Jefferson Farfán seguirán esforzándose para que Ricardo Gareca se fije en ellos y estén presentes en los duelos ante Venezuela y Uruguay de la próxima fecha de las Eliminatorias. 

LEE ADEMÁS: ¡Otra vez! Paolo Guerrero es pretendido por equipo japonés https://t.co/DsjYsDzMfy pic.twitter.com/ptjtmpWFhF

Comentarios