Juan Carlos Oblitas considera que Renzo Revoredo es un jugador de selección peruana y por eso lo llamó Ricardo Gareca.

Selección peruana: ​​Juan Carlos Oblitas defiende a Renzo Revoredo

Juan Carlos Oblitas considera que Renzo Revoredo es un jugador de selección peruana y por eso lo llamó Ricardo Gareca.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, defendió la convocatoria a la selección peruana de Renzo Revoredo, blanco de las críticas luego del empate 2-2 del último miércoles ante Ecuador por la Copa América Centenario.

“No es casualidad cuando diferentes técnicos llaman a un mismo jugador. Definitivamente, algo le ven. Renzo Revoredo estaba dentro de la lista preliminar de 40 jugadores. Sin embargo, no quedó. Luego fue convocado a la selección peruana por la lesión de Miguel Araujo”, señaló el ‘Ciego’ Juan Carlos Oblitas.

Después opinó sobre el rendimiento de Flores. “No me sorprende la actuación de Edison. Él es un jugador encarador y juega de la misma manera siempre”, sentenció.

LA ACTUALIDAD DE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...

La selección peruana consiguió un triunfo importante sobre Haití por 1-0 en el debut en la Copa América Centenario. El único tanto del compromiso lo hizo Paolo Guerrero. Ayer la 'bicolor' igualó 2-2 ante la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona y complicó sus chances de clasificar a cuartos de final. Los goles de este encuentro lo hicieron Christian Cueva y Edison Flores, mientras que por el 'Tri' lo empataron Enner Valencia y Miller Bolaños.

EL CHOQUE CLAVE: La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el próximo domingo 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston. Vale decir que solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Es preciso informar que los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán el próximo16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS:

Comentarios