Selección peruana

Selección peruana | Josepmir Ballón se refirió a la lesión de Paolo Hurtado que le dio un cupo para la Copa América

El volante de la Universidad de Concepción se incorporó a los entrenamientos de la selección

2019/06/12 - 11:31

Cambio en Perú. La  selección peruana está a poco de viajar a Brasil para seguir preparando su partido del fin de semana ante Venezuela en Porto Alegre, el equipo de Ricardo Gareca ya cuenta con sus 23 jugadores incluyendo a Josepmir Ballón que fue convocado de último momento tras la lesión de Paolo Hurtado

El popular 'Enemigo de las navajas' habló con la prensa que se hizo presente en la Videna y opinó sobre la salida del 'Caballito' a días del inicio de la Copa América 2019.  "Estoy feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a Paolo Hurtado porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento", dijo el exjugador de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS: Copa América 2019 | Ricardo Gareca se acerca a nuevo récord con la selección peruana en Brasil | FOTOS

LEE ADEMÁS: Selección peruana: el sentido mensaje de Paolo Hurtado tras quedar fuera de la Copa América

Asimismo, el volante se refirió a su 'salida' de la selección y su retorno luego de 3 años. "Si sales de una convocatoria es por algo, uno tiene que hacer un mea culpa. Me siento en un buen momento, estaré donde quiera el DT, si dice que tengo que estar afuera, adentro o jugar cinco minutos", dijo seleccionado nacional.

Esta tarde, Josepmir Ballón y toda la selección peruana partirán a Brasil para lo que será la Copa América 2019, el objetivo es superar el tercer puesto obtenido en la Copa del 2015 y también lo logrado en el 2016.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS 

Selección Peruana: la divertida sesión de fotos oficiales antes de viajar a la Copa América Brasil 2019 [VIDEO] 

Las razones por las que Carlos Zambrano sería titular ante Venezuela por la Copa América 2019