Selección peruana: José Manzaneda estuvo a prueba en el Real Madrid

Selección peruana: José Manzaneda estuvo a prueba en el Real Madrid

Conoce la historia de uno de los nuevos convocados a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Para algunos sorpresas, mientras que para otros estaba cantado. La convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay y Jamaica despertó el análisis de algunos jugadores, sobre todo de Alexi Gómez, Alexander Succar y José Miguel Manzaneda, sobre todo del delantero de la Academia Cantolao porque tuvo su pasado con el poderoso Real Madrid. Sí, y a continuación contamos los detalles. 

También puedes ver: - Selección peruana: ¿Farfán es la primera opción si alguien se lesiona?

En el 2011, cuando José Miguel Manzaneda tenía 17 años y jugaba para la Academia Cantolao, viajó a España para probarse en el Real Madrid tras la gestión de algunos dirigentes peruanos con españoles. La información acerca del atacante que fue llamado por primera vez a la selección peruana fue corroborada por el programa Exitosa Deportes.

" (José Miguel Manzaneda) Él se fue al Madrid, ¿llegó a probarse?", preguntó el periodista Gonzalo Núñez en el programa 'Exitosa Deportes" a Carlos Silvestri, actual técnico de la Academia Cantolao, quien confirmó la noticia. "Sí, se fue a España un tiempo. Eso fue cuando estaba en Cantolao, cuando era más muchacho", respondió el DT sobre la prueba que tuvo en el Real Madrid en el 2011.

También puedes ver: - Universitario de Deportes: Raúl Fernández dispuesto a escuchar ofertas 

Como se sabe, José Miguel Manzaneda debutó en el fútbol profesional en el 2014 con la camiseta del Juan Aurich. luego pasó por Deportivo Municipal y finalmente, actualmente milita en la Academia Cantolao, club con el que tiene contrato hasta final de temporada. Al respecto, el técnico del 'Delfín', Carlos Silvestri, llenó de elogios al recientemente citado a la selección peruana. "Es un jugador que disfrutamos mucho en cada entrenamiento, en cada partido#, dijo.

Mira aquí la entrevista: Exitosa Deportes (49' 45'' al 50' 30')

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ PASÓ? Para muchos les tomó de sorpresa esta decisión del 'Tigre' en la Videna... Lee la columna de EL BOCÓN https://t.co/gLpLMNwBzc pic.twitter.com/DVmsoVCvbY

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de mayo de 2017

Comentarios