Ricardo Gareca analiza los llamados de José Carvallo y Joel Pinto ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Selección peruana: ¿José Carvallo y Joel Pinto ante Bolivia?

Ricardo Gareca analiza los llamados de José Carvallo y Joel Pinto ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

La selección peruana enfrentará a Bolivia en la sétima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 el próximo 1 de setiembre en La Paz y el comando técnico de Ricardo Gareca tiene previsto convocar a algunos jugadores de equipos de altura del torneo local. 

En este sentido, los arqueros de la selección peruana serían José Carvallo del UTC y Joel Pinto del Sport Huancayo FC. Ellos tendrían chance de pelear el puesto con Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Diego Penny.

Entre los jugadores que también estarán en evaluación figuran Marcio Valverde y Edwin Retamoso del Garcilaso.

¿Y ante Ecuador cuándo jugamos?

Por lo pronto, la Federación Peruana de Fútbol tiene establecido el día, hora y estadio en que jugarán frente a Ecuador. La selección peruana enfrentará al cuadro tricolor el martes 6 de setiembre, a las 9:15 de la noche, en el estadio nacional, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, partido para el que pondrían a la venta aproximadamente 39 mil entradas. 

Recuerda...

Luego de haberse jugado seis fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la selección peruana se ubica en la octava posición de la tabla de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 con solo cuatro unidades, luego del triunfo frente a Paraguay y el empate contra Venezuela en Lima. La selección peruana tiene un puntos más que Bolivia que está noveno y tres más que Venezuela que figura en el último lugar. El líder de las eliminatorias es Uruguay con 13 puntos.

Tras la participación de la selección peruana en la Copa América Centenario, se espera que los jugadores que brillaron en el torneo que se realiza en Estados Unidos, vuelvan a formar parte de la blanquirroja. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios