Selección peruana: José Carvallo espera oportunidad ante Bolivia

Selección peruana: José Carvallo espera oportunidad ante Bolivia

José Carvallo estuvo en el empate 1-1 en La Paz en la Eliminatoria pasada.

Tiene una espinita clavada con los bolivianos porque piensa que en el partido que le tocó atajar en La Paz, a Perú pudo irle mejor. José Carvallo sigue entrenando muy duro para ver si el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, le da oportunidad de jugar ante Bolivia. Sin embargo, el arquero del UTC no cree tener ventaja sobre Pedro Gallese ni Carlos Cáceda por jugar en la altura de Cajamarca.

“Yo no me siento titular para nada. El puesto lo decidirá el profesor Gareca. Jugar en altura no te garantiza nada, pero tengo todas las ganas de estar frente a Bolivia”, afirmó José Carvallo.

Luego, el golero de la selección peruana aseguró que si le toca tapar en La Paz, sería como una revancha, ya que él jugó en la Eliminatoria pasada en el Hernando Siles, cuando el equipo era dirigido por Sergio Markarián y empatamos 1-1 con los boliches.

Por revancha

“Siento esas ganas de revancha, porque el último partido que jugamos en La Paz debimos conformarnos con un empate, cuando hicimos más que ellos y merecimos llevarnos el triunfo. Ahora nuestra situación es distinta, porque necesitamos sumar los seis puntos en esta fecha doble de las Eliminatorias”, concluyó José Carvallo.

Valverde espera en el balcón

Por otro lado, de confirmarse hoy las bajas de Óscar Vílchez y Anderson Santamaría por lesión para los partidos de las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, se estaría pensando en convocar al lateral volante del Real Garcilaso, Marcio Valverde, quien ayer hizo dos golazos a La Bocana y estuvo en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios