​Selección peruana: Jorge Sampaoli sería DT de Luis Advíncula / Foto: twitter

​Selección peruana: Jorge Sampaoli sería DT de Luis Advíncula

Jorge Sampaoli tentado para dirigir al lateral de la Selección peruana, Luis Advíncula.

Jorge Sampaoli podría encontrar equipo nuevamente en el fútbol sudamericano e incluso comandaría a un habitual titular en la Selección peruana como Luis Advíncula. El estratega argentino encabeza la lista para asumir Newells Old Boys de Rosario.

Newells Old Boys atraviesa un mal momento en el fútbol argentino ocupando las últimas casillas de la tabla, esto sumado a la derrota en el clásico ante Central el último fin de semana apresurarían la llegada de Jorge Sampaoli al club 'leproso' donde milita Luis Advíncula.

Los medios impresos de Rosario lo colocaron esta mañana con el primer candidato en sustituir a Lucas Bernardi. 'El entrenador Jorge Sampaoli es uno de los fuertes candidatos para reemplazar al saliente DT de Newell’s Old Boys', fue lo que escribieron en el diario La Capital. 

De llegar a Newells Old Boys Jorge Sampaoli tendría como dirigido al lateral derecho de la Selección  peruana, Luis Advíncula. Como se recuerda 'El Hombrecito' tuvo un paso por el fútbol peruano donde dirigió a Sport Boys y Sporting Cristal.

Comentarios