Jorge Cazulo. (Foto: Grupo Epensa)

​Selección Peruana: Jorge Cazulo no se pondrá la bicolor

Jorge Cazulo, uno de los referentes de Sporting Cristal, se nacionalizó peruano pero confesó que es por ayudar a su equipo y no por tentar una convocatoria

Jorge Cazulo, jugador uruguayo que llegó a nuestro país hace muchas temporadas, conversó con la radio Sport 890 de su paía natal, donde dejó en claro su postura sobre una tentativa posibilidad en la selección peruana. El 'Piqui', quien cuenta con DNI desde enero de 2015, aseguró que él prefiere que otros jugadores más jóvenes tengan la posibilidad de defender la bicolor.

“Mi hija es peruana y es muy lindo compartir la nacionalidad con ella. La ciudadanía de Perú me la pidió el club por el cupo. Perú es como mi país porque me abrió las puertas, pero el mejor aporte mío es no participar de su selección para que sigan surgiendo jugadores y mantengan la esencia de los que nacieron aquí que sueñan con la selección peruana”, señaló Jorge Cazulo en relación a su nacionalización y la posibilidad de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

Cabe destacar que el día de ayer, jueves 18 de febrero, Sporting Cristal igualó 1-1 con Peñarol, en el estadio Nacional, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Jorge Cazulo fue titular y jugó durante los 90 minutos, siendo el compañero de Alberto Rodríguez en la última línea de los celestes.

ALGO MÁS

En la posición en la que Jorge Cazulo juega, teniendo en cuenta todas sus temporadas en Sporting Cristal excepto la era Mariano Soso (en la que es defensor central), el 'Piqui' tendría que pelear un puesto en la selección peruana con jugadores como Josepmir Ballón y Renato Tapia.

LEE ADEMÁS

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz tiene todo listo para ir a Tailandia

¡NOOOO! El 'blooper' de #CésarAcuña cambió el destino futbolístico del 'Potón' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, February 19, 2016
Comentarios

Chicas Bocon