Selección peruana: ​​Johan Fano pide su convocatoria a Ricardo Gareca

Selección peruana: ​​Johan Fano pide su convocatoria a Ricardo Gareca

Johan Fano quiere jugar sí o sí por la selección peruana ante Bolivia en La Paz.

Johan Fano no desperdició la oportunidad que tuvo para pedir su convocatoria a la selección peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'Gavilán', quien juega en UTC de Cajamarca, recomendó a Ricardo Gareca estar en La Paz ante Bolivia porque él es un jugador de altura.

“Ahora se viene un partido contra Bolivia. Estoy jugando en altura, estoy haciendo goles. Un solo partido quiero para demostrar mi potencial. Uno mismo tiene que demostrar en el campo de juego”, manifestó Johan Fano, delantero de UTC y que también integró la selección peruana por mucho tiempo.

Es preciso recordar que Johan Fano, es recordado por todos los hinchas de la selección peruana por el tanto en el último minuto del partido que le metió a en el 2008 por las Eliminatorias Sudamericana a Sudáfrica 2010. En aquel partido, el delantero recibió el pase de Juan Manuel Vargas, quien se mandó una espectacular corrida. 

SE VIENE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...

Es preciso recordar que la selección peruana debutará en la Copa América Centenario el próximo 4 de junio ante Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras que su segundo partido lo disputará el 8 de junio frente a la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS:

Comentarios