Selección peruana: Johan Fano envía saludo y se 'panudea' así [VIDEO]

Selección peruana: Johan Fano envía saludo y se 'panudea' así [VIDEO]

Johan Fano jugó muchos partidos por la selección peruana.

Todos se emocionan cuando la selección peruana juega. Este jueves estaremos todos muy atentos a lo que pueda hacer Perú ante Bolivia por la fecha 7 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y en este mismo interés, muchos personajes allegados y no allegados al fútbol, se suman a este aliento por la 'Bicolor'.

Uno de los que mandó su mensjae de aliento y de positivismo para el partido de la selección peruana frente a Bolivia fue el delantero Johan Fano, quien a través de sus redes sociales, les habló a los

"Vestir la casaquilla nacional siempre es un honor y un privilegio y todos aquellos que hemos tenido la suerte de hacerlo, siempre la hemos defendidi con honor. En esta fecha doble de Eliminatorias sabemos que se puede. Vamos, muchachos; vamos Perú", fue lo que mencionó Johan Fano, exdelantero de la selección peruana.

Pero su video no solo quedó ahí en el mensaje que envió. En el video de Johan Fano continúan imágenes del recordado partido entre la selección peruana y Argentina, que lo empata Perú en el último minuto con tremenda corrida por izquierda de Juan Manuel Vargas y definición precismente del 'Gavilán' Fano.

Básicamente la gente le comentaba a Johan Fano felicitándolo por ese gol y alabándolo por haber dejado todo en el campo mientras jugaba por la selección peruana.

El gol que hace referencia Fano en su post se remonta al año 2008, con fecha exacta del 10 de septiembre de ese año. La selección peruana perdía 1-0 con Lionel Messi y compañía para Argentina hasta que apareció Juan Manuel Vargas para hacer una excelente jugada, meterle el balón a Johan Fano, quien con un toque sutil pudo definir bien y marcar el tanto del empate.

Este es el mensaje de Johan Fano a la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios