Selección peruana: Jesús Chávez en lista de Ricardo Gareca

Selección peruana: Jesús Chávez en lista de Ricardo Gareca

Volante de Ayacucho FC, Jesús Chávez, está en la lista de Ricardo Gareca para partido contra Bolivia en La Paz

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, a despecho de hacer una sola convocatoria para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias, dentro de esa lista incluirá a varios futbolistas que están adaptados a la altura. En esa nómina figura el nombre de Jesús Chávez de Ayacucho FC.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca admitió que Jesús Chávez es un jugador interesante en entrevista a Gol Perú. Cabe recordar que el seleccionador está haciendo un especial seguimiento de los jugadores de Melgar, Real Garcilaso, Sport Huancayo y UTC.

Jesús Chávez, volante ofensivo de Ayacucho FC, tiene 30 años de edad y en su trayectoria registra haber jugado por diversos equipos de altura caso Cienciano del Cusco y Melgar de Arequipa. Cabe recordar que es un jugador nacido de las canteras de Alianza Lima.

"Estoy haciendo las cosas bien y espero que se dé esa oportunidad. Mientras juegue bien, tengo la ilusión de ser convocado. Pero sí uno no juega bien, por las puras es soñar con la selección", aseveró Jesús Chávez, volante ofensivo de Ayacucho FC.

De otro lado tras sus charlas con los entrenadores Juan Reynoso de Melgar y Wilmar Valencia de Real Garcilaso, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca ha puesto énfasis en los jugadores Nilson Loyola, Minzum Quina, Jonathan Acasiete, Joao Villamarín y Marcio Valverde.

LEE ADEMÁS:

Comentarios