Jefferson Farfán y André Carrillo se unieron a la selección peruana

Jefferson Farfán y André Carrillo se unieron a la selección peruana

Ambos futbolistas se integraron de inmediato a la concentración de la bicolor

Poco a poco el equipo va completándose. Jefferson FarfánAndré Carrillo ya se encuentran en Auckland y se unieron de inmediato a la concentración de la selección peruana, que permanece en el hotel Crowne Plaza.

Ambos futbolistas lucieron agotados por el largo viaje; sin embargo, eso no fue impedimento para mostrar su buen ánimo con la selección peruana previo al partido ante Nueva Zelanda. Jefferson Farfán y André Carrillo salieron del aeropuerto sin conversar con la prensa.

Se espera que 'Jeffry' y la 'Culebra' participen del entrenamiento de esta tarde (10:30 p.m. para Perú) de la selección peruana en el QBE Stadium, ubicado a 30 minutos de la concentración. Ambos realizarán trabajos diferenciados por precaución.

En tanto, la selección peruana espera los arribos de Sergio Peña y Miguel Trauco, quienes serán los últimos en unirse al equipo.

Comentarios

Desayunos de Correo

Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

06/11/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más