Selección peruana: Jefferson Farfán vuelve a entrenar en Lokomotiv / Foto: twitter

Selección peruana: Jefferson Farfán vuelve a entrenar en Lokomotiv

Jefferson Farfán vuelve a entrenar en Lokomotiv y sería considerado ante Spartak el domingo y contra Atlético de Madrid por la Europa League

¿Un milagro en Lokomotiv de Moscú? Todo parece indicar que sí. Y es que Jefferson Farfán entrenará hoy con el resto de sus compañeros por orden del técnico Yuri Siómin para el duelo del domingo frente al Spartak, en la reanudación del campeonato ruso.

LLega para el reinicio

Al parecer, el pequeño desgarro que sufrió el jugador que estará en Rusia 2018 con la selección peruana (en la parte posterior del muslo izquierdo) sería cosa del pasado para el deportista y hasta podría tener minutos previo a la serie de octavos de final contra Atlético Madrid por la Europa League.

Siómin observará el desempeño de Jefferson Farfán durante las prácticas, a fin de incluirlo en la nómina de elementos que utilizará para el duelo del fin de semana, que es considerado como un clásico de la ciudad de Moscú. Además, es clave en sus aspiraciones, ya que la Locomotora es líder en solitario de la liga con ochos puntos sobre el Zenit y Spartak (ambos con 37 unidades). Un triunfo del Lokomotiv sería un paso importante para alcanzar la Liga rusa, tras 14 temporadas sin lograrlo.

En caso de no presentar complicaciones, la Foquita Jefferson Farfán tendrá minutos en el compromiso de liga y chance de jugar en el duelo de ida por los octavos de final de la Europa League frente al Atlético de Madrid el 8 de marzo en España.

Comentarios